Television

Laura Prieto detalló cómo se enteró de la relación de Camila Nash con Julio César Rodríguez

Pese a que ambas eran amigas, la uruguaya se enteró por televisión.

En una nueva edición del programa "Confinadas" de 13 Live, Laura Prieto conversó sobre varios aspectos de su vida privada, entre ellos la "traición" que vivió por parte de su ex amiga Camila Nash. Cabe recordar que la ex chica reality y la uruguaya eran amigas, sin embargo, la chilena inició una relación con Julio César Rodríguez luego de que la modelo terminara con él.

En un comienzo, en conversación con Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez, recordó cuando en el 2018 trabajó con Nash en una obra: "El sábado estuve con ella y el martes me junto con una amiga a ver el festival y en primer plano los veo a ellos dos", dijo.

Luego, la modelo aseguró que su "amiga" le había ofrecido averiguar si el animador estaba con otra persona, debido a que ambos trabajaban juntos en ese entonces. "Él me estaba mandando mensajitos y ella me dijo 'amiga yo te lo voy a averiguar todo, si está pololeando o si no'", contó.

Finalmente, cerró asegurando que Camila nunca le dijo nada sobre su nueva relación con su ex, y dijo: "Si estás conmigo cómo no me lo dices. Entiendo, una tiene una personalidad un poco fuerte y quizás se asustó".

Revisa acá la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox