Televisión

"Verdades Ocultas" tendrá un salto de 25 años en el tiempo

En este giro inesperado participarán nuevos actores quienes darán vida a las versiones adultas de los personajes actuales.

"Verdades Ocultas" no para de dar sorpresas. Y es que esta vez, la teleserie dará inicio a una nueva etapa haciendo un salto de 25 años en el tiempo, lo que significa que habrá un recambio importante elenco para continuar con la historia.

Los nuevos profesionales que se unirán a "Verdades Ocultas" serán: Alejandra Fosalba, Catalina Guerra, Cristián Campos, Solange Lackington y Felipe Castro, los que para sorpresa de los televidentes darán vida a los personajes actuales haciendo su versión adulta.

"Nuestro elenco inicial, como Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, pasará a encarnar personajes que hoy aparecen como niños y que serían los adultos en 25 años más", afirmó Felipe Arratia, director general de la producción, a El Mercurio. 

Felipe Castro será quien interpretará al personaje de Cristián Arriagada, Diego. Por su parte, Camila Hirane, cambiará de rol y actuará como una de las hijas de alguno de los personajes.

Mientras que Carlos Díaz (Leonardo) y otros actores sobrevivan a la furia de Eliana (Francisca Gavilán), seguirán siendo ellos mismos y serán maquillados para actuar su versiones adultas.

"No todos los personajes que tenemos hoy saldrán ilesos de la furia de Eliana al verse acorralada. Veremos cambios drásticos, pero a la vez reconocibles al interior del elenco", reveló Carlos Oporto, guionista de la producción.

¿Cómo será el salto en el tiempo?

Rocío (Hirane), es en la actualidad el centro de la historia, ya que ella quiere con todas sus fuerzas destruir a Eliana (Gavilán), pero todo este lio será muy pronto parte del pasado.

"Esto genera un quiebre y los personajes protagónicos que quieren volver a la paz harán un pacto de silencio para olvidar este conflicto. Pero como toda mentira no se puede sostener en el tiempo, serán los niños de hoy, adultos en el nuevo ciclo, los que están llamados a destapar el gran misterio", relató Arratia.

Hay que recordar que los niños que han estado presentes en la trama son: El hijo de Rocío y Tomás llamado Benjamín, Cristobal, hijo de Agustina y Tomás; Sofía, hija de Nicolás y Claudia; Gladys, hija de Mario y Gladys; y Emilia, hija de Gonzalo y Javiera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox