Televisión

"Contra viento y marea": Pancho Saavedra no pudo contener las lágrimas al conocer el sueño de novia con ELA

En un emotivo episodio, la historia de Catalina fue tendencia en redes sociales

La historia de Catalina, la novia del último episodio de "Contra viento y marea" se transformó en la más emotiva que ha presentado en el programa. Su deseo de casarse antes de que los efectos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica que debilita los músculos y produce que se atrofien, movilizó al equipo del programa para que pudiera casarse antes de que su condición le impida su gran sueño.

Su deseo y relato rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, donde los usuarios de Twitter compartían la emoción y sus lágrimas con cada testimonio que la pareja protagonista de "Contra viento y marea" exponía. Uno de los momentos más sensibles y con los que Pancho Saavedra no logró contener las lagrimas fue cuando Catalina compartió su gran sueño. 

En los últimos cuatro meses, su enfermedad se agravó y su lengua se atrofió, lo que le llevó a perder el habla para siempre. Por ello, cuando Pancho Saavedra se encontró con ella por primera vez y le preguntó cual era su gran deseo, la mujer ocupó una tablet para poder comunicarle que su sueño era entrar caminando a la iglesia. "Como comprenderás, esta enfermedad no tiene tiempo", expuso.

Sus palabras generaron que el animador de Canal 13 se quedara sin palabras y no pudiera contener las lágrimas. "Lo más importante de todo es que hoy día estás acá y tienes que aprovechar la vida. Aprovecharla junto a tus hijos, el hombre que amas y tu familia", logró decir el comunicador. 

"Si la vida nos puso en tu camino es para ayudarte a cumplir ese sueño", prometió Pancho Saavedra, para luego agregar: "Entiendo que los plazos son cortos".

Un momento que el animador compartió en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Este fue mi primer encuentro con Catalina y la verdad es que me partió el corazón. Su sueño es transparente y hermoso: ella solo quiere entrar caminando al altar y nosotros la vamos a ayudar".

Mira el emotivo momento en "Contra viento y marea"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox