
Una especial presentación tuvo la imitadora de Cecilia en "Yo Soy". La participante, quien compitió en la gala del programa de CHV por convertirse en la mejor de la semana, se emocionó luego de cantar "Puré de papas" y cometer un pequeño error.
"Es que... No quedé conforme conmigo misma", comentó Yarela Roldán, notoriamente angustiada, al terminar su presentación.
"Estás haciendo algo bonito, que es imitar a una gran artista chilena. Lo haces increíble, cantas increíble (…) Lo importante aquí es que seguiste adelante. Podrías haberte puesto llorar, pero lo importante aquí es que seguiste adelante y al final nos tiraste el besito… Y eso tiene un mérito", le dijo Myriam Hernández para motivarla a seguir adelante y no decaer.
Sin embargo, la producción de “Yo Soy” le tenía preparada una sorpresa a la concursante que la haría emocionarse aún más: un saludo de Cecilia Pantoja, “La Incomparable”.
"Hola Yarela, te habla de Cecilia, estoy con mascarilla, y estoy viendo tu video y me gustó mucho", partió diciendo la cantante, provocando las lágrimas de la joven en el estudio de CHV.
“Lo único que te puedo decir es perseverar más la fonética y la dicción, tienen que estar más abiertas... Y además la mantención de la voz, alejándose el micrófono y eso sería todo”, agregó a modo de consejo.
Ante de finalizar su saluda en “Yo Soy”, Cecilia le mandó fuerzas a Roldán para seguir adelante.
"Este arte es muy difícil de hacer, cantar. Hay que ser perseverante cuidarse y tener paciencia y muchas cosas más. Algún día te lo diré personalmente", sentenció la intérprete de "Aleluya".
“Estoy feliz, jamás pensé esto… De verdad. Lloro de alegría y felicidad. Tengo mil emociones. Mandarle un besito a Cecilia, es preciosa. Gracias por esta sorpresa, es maravillosa”, comentó su imitadora en “Yo Soy”.