Polémica 

“Puta que feo”: Begoña Basauri alza la voz por dichos de Mariela Sotomayor sobre Pamela Díaz 

En “Me late” hablaron que “la fiera” no habría querido hacer un programa de “Socias” con “Chiqui” Aguayo. 
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:10

Begoña Basauri alzó la voz ante los dichos de Mariela Sotomayor en “Me late” sobre Pamela Díaz. La panelista del programa de TV+ analizó junto a sus compañeros una supuesta incomodidad de la “fiera” con “Chiqui” Aguayo en “Socias”, por lo que no quería seguir trabajando con ella. 

“Les voy a decir lo que dijo la Begoña Basauri en el programa, que yo incluso vi un poco: ‘La pamela no se conectó hoy día porque quedó traumatizada el viernes pasado con la Chiqui, que le habló puras cosas que ella no habla en voz alta’. Por favor, por favor, de dónde Por favor, de dónde salió. Esa cuestión es mentira”, dijo la ex integrante de “Primer Plano”. 

Pamela Díaz es una mujer que es bastante deslenguada, en ciertas formas bastante lugar...lo que ha ahí y es un ‘fifismo’ entre todas ellas, de tratar de hacer como que una es más cuica que la otra. No me gusta mucho esa conversación vulgar, se puede hacer humor de una forma más inteligente y fina”, agregó Mariela Sotomayor en "Me late". 

La respuesta de Begoña Basauri y Pamela Díaz a Mariela Sotomayor 

De esto hablaron también este lunes en “Socias”, donde la actriz se sorprendió por las constantes preguntas del público respecto a qué pasaba con “Chiqui” Aguayo. 

“¿Por qué preguntan qué pasó con la ‘Chiqui’?", consultó Begoña Basauri. 

Ay hueona, es que no quiero entrar... Cachai que ‘Me late’, el programa del ‘huevo’, Mariela Sotomayor parece que se llama, es bien simpática, bien amorosa ella, y me odia, si yo nunca le he caído bien. Pero me encanta que me odie, porque me alimenta el ego... Y dijo que yo no había hecho el live con la ‘Chiqui’ el jueves porque yo la encontraba ordinaria y me caía mal”, le contestó pamela Díaz. 

De inmediato la actriz recalcó que la comediante era la única que conocía a la “fiera” de antes, que son muy buenas amigas y que todo esto surgió luego de que se confundieran con sus días de transmisión la semana pasada. 

"Yo le dije eso de chiste. Que traumatizaste a la Pamela, porque es más ‘fifí’ y no le gusta hablar de los peos...”, dijo la ex panelista del “Mucho Gusto”. 

“Puta que feo, me carga esa obsesión de hacer pelear a las mujeres, ya fue... es como del 92’ amiga”, agregó Begoña Basauri sobre Mariela Sotomayor. 

“Ya me peleé con tanta gente, ya no me queda, Yo lo paso tan bien como soy”, sentenció Pamela Díaz, quien tampoco quiso entrar en polémica. 

Revisa acá las declaraciones de las “Socias” (minuto 05:30 aprox)

Acá lo que dijo la panelista de “Me late” en TV +