Redes

Nueva panelista de "Me Late" a Cecilia Gutiérrez: "No reemplazo a nadie"

Mariela Sotomayor contestó a la crítica que había realizado la periodista.

Un round por Twitter protagonizaron Cecilia Gutiérrez, ex "Me Late", y Mariela Sotomayor, actual panelista del programa de Daniel Fuenzalida. Una que venía silenciosamente arrastrándose desde la declaración pública de Iván Núñez relacionada a la información que compartió la biógrafa de Felipe Camiroaga y Sergio Rojas en su programa por Instagram "Primer Plano del Pueblo".

En aquella oportunidad, Mariela Sotomayor respaldó al rostro de TVN con un mensaje en su publicación en Instagram. "Querido Iván, lamentablemente esta aclaración suya obedece a un mal llamado periodismo sin tol investigativo, un afán de llamar la tención a base a falsedades", escribió Sotomayor, palabras que aludía a Cecilia Gutiérrez y el periodista de "Me Late".

"Solo puedo decir dos días en el programa, dos noticias que le desmienten y con lectura de rectificatoria incluida.... o sea... su opinión no me puede afectar menos", fue la respuesta que tardó algunos días en llegar y que fue gatillada por un comentario de un usuario de Twitter que cuestionó la incorporación de Mariela Sotomayor al programa de TV+.

Y la replica de la periodista no se hizo esperar. "Ceci linda supéralo! Que te vaya la raja, debes agradecer este año de reconocimiento y pantalla y no pelear porque eso hace pésimo", escribió, para luego afirmar que ella en "Me Late" "no reemplazo a nadie". "Menos a ti, en cada sitio donde he estado me gano mi lugar con trabajo", sentenció.

Mira la respuesta de Mariela Sotomayor a Cecilia Gutiérrez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox