Television

“Yo Soy”: Antonio Vodanovic no tuvo piedad y criticó duramente al último eliminado

Este domingo el programa define a sus semifinalistas. 

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de "Yo Soy", que dejó otro eliminado de cara a la pronta semifinal. Amaya Montero, Elvis Presly, Amy Winehouse y Chayanne se enfrentaron para poder seguir en competencia, pero el jurado fue implacable y no dejó pasar ningún error. 

Así, sin mucho preámbulo, Antonio Vodanovic definió al primer salvado de la noche: "Mi decisión pertenece el día de hoy a Amy Winehouse", dijo el ex animador del Festival de Viña.

Myriam Hernández fue la segunda en dar su opinión y aseveró que ella también salvaría a Winehouse porque fue quien más se destacó. De todas formas, se decidió por Amaya Montero y dejó a los hombres a merced de Cristián Riquelme.

"Yo me retiro de 'Yo Soy'", partió diciendo entre bromas el actor.

“Estos son los momentos en que uno no quiere estar muchachos, porque mire, si hubiesen tenido ciertas pifias... pero lo hicieron muy bien ambos. Voy a salvar al original en todo su aspecto, elijo Elvis Presley”, agregó.

De esta forma, el imitador de Chayanne fue el eliminado y se despidió al borde de las lágrimas de “Yo Soy”.

"Un poquito emocionado, pero bien. Yo no tenía muchas expectativas de seguir en el programa, es primera vez que salgo en la tele, así que llegar a este punto estoy más que agradecido", señaló Will Vergara.

Las críticas de Vodanovic a Chayanne en “Yo Soy” 

En la previa a la eliminación, específicamente en los duelos, Chayanne se enfrentó en “Yo Soy” a Romeo Santos. Ahí, el “Rey de la bachata” le ganó al de las baladas, pero llamó la atención la cruda crítica de Antonio Vodanovic.

"Hay un dicho que dice: 'Lo que la naturaleza no da, Salamanca non presta'", reflexionó el jurado.

“Te queremos tanto Chayanne, y creemos que tu tono de voz es muy parecido al del original, pero no tienes ninguna gracia para bailar”, añadió, destacando que se le nota que le “cuesta mucho” y “se agradece el esfuerzo”.

"Sé que lo intentaste, pero no se aprende a bailar de un día para otro, y menos como Chayanne", sentenció Antonio Vodanovic en "Yo Soy".

Acá puedes ver el capítulo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox