Television

Imitadora de Gloria Trevi estuvo a punto de renunciar a "Yo Soy"

En un programa especial, Soledad Arévalo contó que había tomado la decisión de dejar la competencia.

Una edición especial a horas de la gran final fue el que emitió este viernes en la noche "Yo Soy". En este espacio que fue comandado por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera se revisó la historia personal de los nueve finalistas del programa de CHV.

En conversación con los animadores de "Yo Soy", la imitadora de Gloria Trevi, Soledad Arévalo, realizó un confesión que sorprendió a los seguidores del programa. Fue Millaray Viera quien le preguntó directamente sobre el momento en que decidió renunciar a la competencia, muy cerca de la final. 

"Cuando yo iba y venía, descuidaba mucho mi casa", relató la imitadora que vive en Antofagasta, para luego agregar que se dio cuenta que "esto se me está haciendo muy difícil".

En ese mismo período, la producción del programa no se la ponía fácil, ya que le pedía permanecer en Santiago por cuatro días producto del test PCR. Otra complicación que vivió fue que en el hotel donde se quedaba se empezó a quedar sola, producto de la eliminación de sus competidores.

"Llegué a Antofagasta y Carlos (su pareja) me dijo algo muy importante", reveló. "Lo había decidido y Carlos hace un asadito y dice: 'Sole, la gente que te quiere. Tu gente, ¿no crees que ellos también se merece que tú vuelvas?". 

También recibió el llamado de Romina, quien el dijo que se despidiera de su público. "Y claro, me vine para acá y no me pude ir nunca más", sentenció.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox