La ex pareja de Matthew Perry, actor de "Friends", reveló que en varias ocasiones le pagó para que le vaya a buscar heroína y cocaína mientras ella estaba embarazada de cinco meses.

En entrevista exclusiva con "The Sun", Kayti Edwards, declaró que accedió a recolectar drogas para Perry, con el fin de protegerlo. La mujer afirmó que lo hacía para que él no "deambule por las calles" y lo atrapen.

PUBLICIDAD

"Estaba embarazada de cinco meses yendo a buscar cosas para él. Decía ´Nadie va a detener a una niña embarazada. No te preocupes`", recordó Edwards.

El actor se encargaba de arreglar todo y darle la dirección a su novia. Según las declaraciones de su ex, ellos abrían la bolsa y encontraban "a veces pastillas, cocaína, heroína y crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que ibas a conseguir".

PUBLICIDAD

Matthew Perry con problemas de droga en "Friends"

Edwards afirmó que los compañeros de "Friends" del interprete, en un momento, comenzaron a distanciarse de él. Y fue ahí cuando tomó la decisión de buscar ayuda.

"No querían tener nada que ver con él, estaba un poco fuera de lugar con ellos, solo porque no querían verlo así. Era muy difícil", contó la ex pareja de Perry.

PUBLICIDAD

"Sus amigos estaban haciendo cosas divertidas y pasando el rato, y nunca lo incluyeron porque era como, '¿Cómo va a aparecer Matthew?", añadió.

La larga batalla en contra de la adicción 

El famoso ingresó en varias ocasiones a rehabilitación. Dos veces cuando grababa "Friends"; primero por píldoras recetadas, luego de un accidente en moto acuática y después para lidiar con las adicciones al vicodin, la metadona, las anfetaminas y el alcohol.

PUBLICIDAD

Posteriormente tuvo otras recaídas que se fue tratando. "No pude parar. Al final, las cosas se pusieron tan mal que no pude ocultarlo, y todos lo sabían ", confesó el actor. "No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se resuelva en 28 días. Ponerse sobrio es algo realmente difícil de hacer ", afirmó Perry.

Actualmente el actor de "Friends" se encuentra estable, aunque aún hay rumores de que ha tenido recaídas. Edwards, por su parte, dijo estar encantada de que la estrella controle su adicción y haya encontrado la felicidad con su prometida Molly Hurwitz ,con quien anunció su compromiso la semana pasada.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña