Quedan poco días para el estreno de los nuevos capítulos de La Casa de Papel en Netflix. La serie se basa en un grupo de asaltadores de bancos que utilizan nombres de ciudades para encubrirse. Sobre los misterios que ocupan para ocultar sus identidades, Rodrigo de la Serna, quien da vida a Palermo, tiene particular historia de fanatismo.
- Te podría interesar: [VIDEO] ¡Nadie se escapa! El entrenamiento online de los jugadores del Tottenham
El actor argentino se incorporó a la producción española el año pasado en la tercera temporada dando vida al arquitecto del atraco al Banco de España y jefe al mando del operativo, bajo el seudónimo de Palermo.
El apodo tiene origen en las raíces del actor y es una suerte de homenaje a Martín Palermo, futbolista trasandino que tuvo varios años en España con destacados pasos por Villarreal, Real Betis y Deportivo Alavés.
No hay que olvidar tampoco que Palermo es uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, club del que Rodrigo de la Serna es reconocido hincha y aunque no ha dejado en claro el significado de su nombre en La Casa de Papel, se mostró orgulloso por compartirlo con uno de sus jugadores favoritos.
“Martín Palermo es uno de los futbolistas más grandes que tuvo Argentina. ¿Habrá sido un guiño del autor? O quizá me pusieron Palermo porque es la capital de Sicilia. No sé por dónde viene la mano, pero como hincha de Boca estoy muy orgulloso de llevar el apellido de tremendo goleador”, expresó el actor.