Este viernes 3 de abril la espera llegó a su fin con el estreno de la nueva temporada de La Casa de Papel. La producción española más vista de Netflix llegó con un nuevo ciclo tras el infartante final de la tercera parte que dejó con incertidumbre a los seguidores.
- Te podría interesar: [VIDEO] ¡Kramer genio! Cuando Medel fue a entregar el aporte de la selección en el Teatro Teletón
Cómo es tiempo de cuarentena, es probable que los fanáticos devoren los nuevo capítulos, es por eso que aquí lo que dejó el reencuentro entre El Profesor y el resto de la banda. Pero atención si no has visto los nuevo episodios ya que se vienen spoilers.
El futuro de Nairobi
La vida de la atracadora quedó en suspenso luego de que cayera en la trampa de la inspectora Sierra y fuera abatida por un francotirador dejándola al borde de la muerte. Para tranquilidad de los fans, se confirmó que el resto de grupo logró salvarle la vida a Nairobi, sin embargo su condición sigue siendo crítica.
El Profesor logró contactar a un cirujano, quien a través de una videollamada instruyó a la banda para intervenir a Nairobi, aunque esta pidió que la entreguen a la policía, lo que genera conflicto en los integrantes de la banda.
Tokio y Palermo disputan el control
Como El Profesor perdió el control de la situación, Tokio se hizo cargo y comenzó a dar las indicaciones, algo que molestó a Palermo. La ladrona decantó por hacer caso omiso y siguió adelante con la operación de Nairobi para evitar que caiga en manos de la justicia. La furiosa respuesta de Palermo no tardó en llegar y optó por dar un paso al costado, ante lo que Tokio se autoproclamó líder y amarró a su compañero para evitar su escape.
El Profesor se quedó sin ideas
La supuesta muerte de Lisboa dejó a El Profesor muy angustiado lo que le impide pensar y ver el panorama completo con claridad. El personaje dejó de lado su rol calculador y quedó totalmente bloqueado sin poder pensar en nuevas soluciones hasta una conversación con Tokio que le confirma que no vio el cuerpo de Lisboa.
Ahí El Profesor se da cuenta que su amada no está muerta, sino que puede estar siendo sometida a un interrogatorio, y con esa ilusión recupera la calma y pone en marcha un nuevo plan.