Televisión

La pelea de las hermanas Kardashian que es furor en Estados Unidos

Kim y Kourtney se trenzaron a golpes en el primer capítulo del reality que protagonizan en Estados Unidos.

La noche del jueves se estrenó la 18ª temporada del programa "Keeping Up With The Kardashians" en el canal E! en los Estados Unidos y su estreno no dejó a nadie indiferente.

  • Te podría interesar: Estos son los dos nuevos eliminados de Master Chef

Puesto que en el primer capítulo se mostró la fuerte pelea que protagonizaron ambas hermanas y principales protagonistas del reality, como son el caso de Kim y Kourtney, quienes comenzaron una fuerte discusión verbal y luego pasaron a los golpes.

Ni siquiera la intervención de Khloé Kardashian y Kendall Jenner, otras de las integrantes del programa, pudo calmar la situación y que culminó con la esposa de Kanye West agrediendo a Kourtney y dándole unas fuertes cachetadas.

Posterior a la pelea, Khloé le exige a Kourtney que le pida disculpas a Kim Kardashian, situación que fue ampliamente comentada por los fanáticos del programa a través de las redes sociales.

Tras la emisión del primer capítulo de esta nueva temporada, Kourtney emitió un comunicado en el que confirma que abandonará el reality para dedicarse a su familia y a trabajar en su marca de lifestyle, Poosh.

La actuación de Claudio Borghi como el Señor Barriga en la Teletón 2007

Tags

Lo Último

Más de Tiempox