En una nueva jornada de competencia en “Bailando por un Sueño”, Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, se llevó las críticas del jurado, luego de convencer con su performance de baile árabe.
- Te podría interesar: [VIDEO] El Doctor Ugarte se quiebra en cámara al hablar del trabajo de la UPC
A pesar de haber realizado una gran presentación, la cantante no logró convencer a Jaime Coloma, uno de los miembros del jurado más exigentes de la competencia y que fue muy severo con su evaluación.
El principal cuestionamiento del también crítico de arte que apuntó también a la coach de Bejarano, fue el uso de un bastón árabe debido a que en algún momento de la coreografía sirvió para realizar pasos de jazz.
“En algún momento el baile se arrancó para jazz. Yo creo que mezclar ritmos está perfecto, lo que digo es que tiene que ir en coherencia. En este caso no funcionó porque se ensució el movimiento”, comentó el juez.
Tras su explicación Coloma decidió penalizar drásticamente la presentación alegando fallas en la coreografía y le puso la calificación más baja con 5 puntos, mientras que la de Raquel Argandoña fue de 8 y la de Eva Gómez de 7.