A un año de la histórica primera participación de la Selección chilena una Copa del Mundo Femenina, el Canal del Fútbol revivirá el recorrido del equipo liderado por Christiane Endler en el Mundial de Francia del año pasado.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Se cumplen 6 años del triunfo de Chile ante España en el Mundial de Brasil
Los partidos serán transmitidos este fin de semana, el sábado 20 y dos el domingo 21 de junio, y además incluirán aquel memorable encuentro de Copa América frente a Argentina, logrando la clasificando a la cita planetaria.
Así, se podrá volver a ver el debut ante Suecia donde Chile cayó por 2-0, el enfrentamiento ante quienes terminaron con la corona del campeonato, Estados Unidos, el cual agigantó la figura de la capitana Christiane Endler, que terminó siendo la mejor jugadora del partido. 
Finalmente el último duelo será ante Tailandia, en el que a pesar de la victoria, la Roja no logró una ventaja significativa para avanzar y se despidió en la fase de grupos con Francisca Lara fallando un clave penal.

Todos los encuentros será transmitidos de manera íntegra a través de las señales de exclusiva por CDF HD, Premium y Estadio CDF, que durante el mes de mayo y junio estarán liberadas para los televidentes.

Revisa la programación a continuación:

Sábado 20 de junio

16:30 horas: Copa América Femenina 2018: Chile vs. Argentina.  
18:15 horas: Copa Mundial Femenina Francia 2019: Chile vs. Suecia. 

Domingo 21 de junio

16:30 horas: Copa Mundial Femenina Francia 2019: Estados Unidos vs. Chile.
18:15 horas: Copa Mundial Femenina Francia 2019: Tailandia vs. Chile.

La divertida forma con que el Leverkusen de Aránguiz felicitó al Bayern Múnich por su nuevo título:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña