Televisión

Yerko Puchento se burla de Sebastián Dávalos con esta foto: "No es el Epidemia con aro"

La publicación sacó carcajadas en sus seguidores.

Yerko Puchento (Daniel Alcaíno) hizo de las suyas otra vez y como es de costumbre, sacó al baile a Sebastián Dávalos, hijo de la exPresidenta Michelle Bachelet, quien estuvo involucrado en el Caso Caval.

El humorista compartió un meme en Instagram, en el cual se ve a "Epidemia", el personaje del programa infantil "Cachureos", dando un paseo con la señora "Epidemia" en la playa. Sobre la foto sale escrito: "Epidemia en Cachagua".

Yerko Puchento, junto al divertido meme, posteó: "Ojo, que es este Epidemia y no el Epidemia con aro. ¡Sí, ya lo dije! ¿Y qué?".

Yerko Puchento vs. Sebastián Dávalos

El actor hizo diversas rutinas, en "Vértigo" de Canal 13, donde se burlaba de Sebastián Dávalos, a quien lo llamaba "el Epidemia con aro". Esto generó que el hijo de la exmandataria demandara a la estación televisiva por "persecución".

La causa había quedado en stand by a la espera que la justicia definiera si la rutina de Yerko Puchento se hizo con la intención de injuriar. Eso hasta diciembre de 2020, cuando el abogado de Dávalos, Carlos Fierro, señaló a La Tercera que está haciendo trámites para evitar esta discusión y que se dé por sentado la injuria.

Esto, luego que Canal 13 haya aceptado que hubo una mofa al Sebastián Dávalos y que sólo se dio con la idea de hacer una sátira, algo que no tiene relación a la figura penal de la injuria.

“No puede ser que el tribunal nos fije como punto de prueba algo que la contraria está aceptando de manera implícita. Ahora esto es para ahorrarnos que se tengan que exponer los videos”, detalló la defensa de Dávalos al medio. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox