Television

“Está haciendo un gran Espinita”: Julio César Rodríguez festinó con Iván Moreira por su apoyo a Joaquín Lavín

El animador molestó al senador luego de que alabara la gestión del alcalde de Las Condes.

Iván Moreira volvió a protagonizar un divertido momento junto a Julio César Rodríguez, quien lo comparó con Espinita, el popular personaje del "Jappening con ja", luego de un comentario que hizo en favor de Joaquín Lavín.

El hecho ocurrió durante el bloque político del matinal "Contigo en la Mañana", donde participaron el senador UDI, el alcalde y futuro candidato presidencial, Joaquín Lavín (UDI) y el también presidenciable Francisco Vidal (PPD).

En medio de la discusión sobre la conformación de listas para competir en las elecciones Constituyentes y las polémicas que han afectado a la derecha, el animador le preguntó a Iván Moreira sobre el quiebre de su coalición, y fue ahí cuando el político lanzó un comentario que gatilló que fuera víctima de burlas en el programa.

"A Joaquín Lavín de paso tengo que felicitarlo, porque ellos como municipalidad van a hacer algo que ellos pueden hacer: entregarle a la gente lo necesite, un ingreso universal con plata de la municipalidad", inició celebrando el parlamentario.

“Lamentablemente, eso no se puede hacer en otros municipios, entonces yo llamo a mi gobierno a seguir el ejemplo de Las Condes para que le entreguen los recursos a las demás que no tienen y pueda aplicarse un ingreso básico universal para la gente que no tiene”, añadió, hasta que fue interrumpido por Julio César Rodríguez.

"Está haciendo un gran Espinita. Se hizo un gran Espinita, sacrificó su tiempo. Le vamos a dar un minuto más porque sacrificó su tiempo", comentó el conductor entre risas.

"No soy Espinita porque Joaquín Lavín no me ha hecho ningún favor y en su gobierno el me dijo que yo no iba a poder ser ministro de Defensa", cerró Iván Moreira, desatando las risas de todos los presentes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox