Televisión

"Soy orgullosamente homosexual": José Antonio Neme enfrentó los insultos en "Pauta Libre"

El periodista aseguró que "creo que debo defender mi dignidad, que tiene que ver con mi vida privada".

Un bullado fin de semana en Twitter vivió José Antonio Neme. El periodista fue víctima de duras críticas e incluso fue tendencia #FueraNemeDeLaRed, hashtag en el que se acuñaban las opiniones de quienes pedían su salida del canal privado. Todo por uno dichos realizados en "Hola Chile" el viernes pasado sobre Lucy Ana Avilés.

"En el caso de Concepción, Supertanker y todos los personajes que mandaron aviones, en fin. La señora gringa que mandó aviones. La señora de ultra derecha fanática que manda aviones", dijo, mientras en el programa se abordaba el incendio en Quilpué. Palabras que llegaron a Lucy Ana Avilés, y que generaron duras críticas de Marcela Cubillos y José Antonio Kast.

Pero no fue solo críticas lo que recibió José Antonio Neme, quien debió hacer frente a descalificativos personales que se realizaron en Twitter. Por ello, el periodista se tomó un minuto en "Pauta Libre" para referirse a estos insultos, en particular, aquellos que se refieren a su homosexualidad, asegurando que "lo que no acepto es que las críticas se centren en mi vida personal y en mi vida privada".

José Antonio Neme: "Creo que debo defender mi dignidad"

"Soy homosexual, soy orgullosamente homosexual y lo seré hasta el último día de mi vida. Lo seré en este canal, en cualquier otro canal, en cualquier programa de radio, escribiré en cualquier revista, o si tengo que vender pan o ser Uber, también seguiré siendo homosexual", dijo.

Según el periodista, "para mí no constituye ningún agravio, no constituye ninguna ofensa". "Es simplemente una característica de mi personalidad que he reconocido desde el primer día que estoy en televisión. No juego a ser heterosexual, no invento pololas que no tengo, no me hago el heterosexual, ni tampoco trato de dominar mi modo y ni mano. Soy 100% honesto. Jamás he mentido, no soy cínico, y sí, en esa falta de cinismo y en esta extrema honestidad, soy capaz de darle el punto a quienes no están de acuerdo conmigo, que me critican y que quieren cambiar de canal y que incluso quieren que deje este canal", expuso visiblemente emocionado.

José Antonio Neme aseguró que "creo que debo defender mi dignidad, que tiene que ver con mi vida privada, la cual jamás yo he expuesto en televisión". "Nadie sabe con quien me acuesto y nunca los sabrán. Por lo tanto, si ustedes no están de acuerdo con que yo haya sospechado con el operativo de la PDI la semana pasada. O que, lamentablemente, me haya expresado de la Lucy.. Ana Avilés, como una persona que es de ultra derecha, que yo creo que ella también lo ha dicho, sin ningún agravio, bueno, está bien... Me someto a la crítica pública, porque esto es sin llorar. Y yo no me estoy victimizando porque no me gusta ser víctima. Pero lo que si estoy haciendo es defendiendo mi dignidad y mi honra en mi vida personal. No tengo nada más que decir", sentenció el periodista.

Revisa las palabras de José Antonio Neme en "Pauta Libre"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox