En el capítulo de este lunes de la teleserie de Mega, "Edificio Corona", se vio la tensión entre Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitza Nudelman), luego de que ésta le confesara que es lesbiana.
Macarena acompañó a Rubí mientras realizaba una transmisión en vivo para sus seguidores de Instagram. Ahí ambas bailaron una canción popular de Tik Tok ("WAP", tema de Cardi B) y después, la integrante de "Las Cardenashian" hizo un tutorial de maquillaje para sus followers.
La joven finalizó la transmisión cuando notó que Macarena la observaba fijamente, porque se puso nerviosa. La hija del conservador Don Sergio, tras esto, le dijo a Rubí que se iba. En la despedida, la joven "Cardenashian" le dijo: "Oye, Maca, buena onda, pero no te pasís' rollos conmigo. Vi como me estabai' mirando, media rara y me sentí incómoda, porque tú cachai' que yo no soy lesbiana".
Los fanáticos de la teleserie sufrieron por la frase, y creyeron que Macarena no se defendería, sin embargo, impresionó a todos con su respuesta.
"Igual en todo caso, Rubí, como imagino que a ti no te gustan todos los hombres, a las mujeres que somos lesbianas tampoco nos gustan todas las mujeres... y en todo caso. En buena, pero tú no erís' mi tipo", remató.
La respuesta que Macarena dio a Rubí fue alabada por algunos usuarios de Twitter.