Television

“Me dolió”: Claudia Conserva recuerda el desubicado comentario que le hizo Marcelo Chino Ríos 

La animadora de TV+ relató las feas palabras que recibió del extenista hace años. 

Claudia Conserva desempolvó las desubicadas palabras que deslizó sobre ella Marcelo Chino Ríos. Según comentó la animadora de TV+ en su programa, cuando tenía 17 años apareció en la revista TV Grama y ahí el extenista la "gordeó", algo que "me dolió igual".

"Cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el 'Pollo' (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo", comentó la comunicadora.

"Y cáchate que el Chino Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, 'cabras' de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije 'oh, sale mi foto… a ver' y el Chino Ríos dice: 'Sí, es linda pero un poco gorda'", agregó Claudia Conserva, recalcando que aquellos dichos "me dolió hasta el alma". 

En ese instante, una de las panelistas del programa, Berta Lasala, hizo hincapié en el estado actual de Marcelo Ríos y que debería decirle “mira cómo estás tú y mira cómo estoy yo”.

"El Chino es vengativo, no lo provoques", sentenció su hermana, Fran Conserva.

Revisa acá el programa de Claudia Conserva 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox