Television

¿Y Cristián Riquelme?: La razón por la que Jean Philippe Cretton tomó su lugar en “Yo Soy” 

No es el único capítulo en el que no estará el actor. 

La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de "Yo Soy" con un gran cambio: Jean Philippe Cretton reemplazó a Cristián Riquelme. El animador del programa de talentos de CHV se convirtió en jurado y las redes sociales reaccionaron de inmediato, donde algunos extrañaban al actor y otros creían que el pololo de Pamela Díaz lo hace mejor.

Sin embargo, una de las preguntas que más se repitió en Twitter fue el porqué de este reemplazo. Según información recopilada por Tiempo X, la grabación de este capítulo se realizó sólo días después del nacimiento del tercer hijo de Riquelme, Diego.

Por eso, al jurado de "Yo Soy" tampoco se le verá en el capítulo de este miércoles, siendo reemplazado nuevamente por Jean Philippe Cretton.

Recordemos que fue el pasado 9 de enero que Cristián Riquelme le dio la bienvenida a su hijo a través de redes sociales.

"No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón. Y así, entre pandemia, ansiedad y un año difícil que se fue, es nuestro deber cuidar la vida, lo frágil de ésta", dijo el actor en Instagram, agradeciendo a su esposa porque "nuevamente con su valentía, y sin anestesia, da a luz a mi hijo Diego, después de 3 horas solo empujando".

Acá puedes ver el capítulo de “Yo Soy” sin Cristián Riquelme y con jean Philippe Cretton 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox