Television

"Después dice que es hetero": Rubí se deshizo en explicaciones para Maca luego que la descubriera coqueteando con Miguel en “Edificio Corona” 

Las redes sociales aseguraron que el personaje de Vivianne Dietz cada vez se acerca más al de Hiztka Nudelman.

Los seguidores y seguidoras de "Edificio Corona" se sorprendieron la noche de este jueves con nuevas imágenes de Rubí y Maca. Y es que, además de notar algunas miradas del personaje de Vivianne Dietz a su amiga, el avance del próximo capítulo muestra cómo la hija de Ágata se deshace en explicaciones con ella luego que la pillara coqueteando con Miguel.

Y es que el personaje de Hiztka Nudelman interrumpirá a los tórtolos, rompiendo su corazón en mil pedazos: "Parece que no llegué en un muy buen momento", dijo tras pillarlos.

"El Miguel se quiso quedar con la plata de mi mami, entonces lo puso a hacer aseo en la casa y te juro que me entretuve tanto que se me pasó la hora. No te pongas pesada, parece que estuvieras celosa", se ve cómo le dice Rubí después, en las escenas del próximo capítulo de "Edificio Corona".

Sin embargo, este nuevo acercamiento entre las mujeres hace pensar a sus seguidores que el posible romance es más real que nunca.

Acá te dejamos los comentarios de los televidentes de Edificio Corona y el posible romance de Maca y Rubí 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox