Television

“Déjate de imitar a Felipe”: Gonzalo Ramírez revela las críticas que recibe por "querer ser" como Camiroaga

El animador de “Buenos días a todos” dice que no quiere parecerse, aunque tienen algunas similitudes. 

Gonzalo Ramírez y Felipe Camiroaga fueron grandes amigos. En más de una ocasión, el actual animador del "Buenos días a todos" se ha referido a su relación con el fallecido conductor de TV, pero es primera vez que lo hace para referirse a las comparaciones que han surgido entre ambos.

En conversación con La Segunda, el periodista aseveró bromeando que "ver a este gallo (El "Halcón de Chicureo") en persona era una locura, era súper magnético. Si yo hubiera sido mina me enamoro al toque".

Al mismo tiempo, Gonzalo Ramírez habló de cómo lo conoció y contó una anécdota donde le cayó muy mal. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones respecto a las odiosas comparaciones con su amigo.

"No, él es inigualable. Algunos, muy pocos, me han escrito en las redes sociales: 'déjate de imitar a Felipe'. Incluso una vez alguien me dijo que yo veía videos para ser como él. Imagínate osar algo así", recalcó.

Gonzalo Ramírez y las similitudes con Felipe Camiroaga 

Sin embargo, el animador del “Buenos días a todos” reconoció tener algunas similitudes con Felipe Camiroaga.

"Teníamos un sentido del humor muy parecido y compartimos tallas de ropa. Éramos del mismo porte, pero yo siempre fui orejón, jamás he tenido músculos y tengo menos calugas que un quiosco de comida saludable", sentenció Gonzalo Ramírez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox