Television

“Somos un país bananero con todas las de la ley”: El comentario de Monserrat Álvarez que sacó risas en “Contigo en la Mañana”

La animadora hizo una llamativa reflexión sobre el clima y las próximas lluvias en Santiago.

Al inicio de "Contigo en la Mañana", el tema obligado fue las precipitaciones que están anunciadas para estos próximos días en la capital, algo que Monserrat Álvarez aprovechó para lanzar una curiosa broma.

Es que la periodista le quitó el lugar que acostumbra a usar Julio César Rodríguez y sacó su mejor artillería para hacer reír a sus compañeros con un chiste a propósito de las lluvias en temporada de calor.

Todo ocurrió con la visita del meteorólogo Eduardo Sáez al estudio, quien llegó para hablar del frente climático asegurando que “son precipitaciones de tipo chubasco, son débiles y vamos a esperar que sean intermitentes, es una temperatura de verano, estamos hablando de 23 a 25 grados”.

Ahí fue interrumpido por JC Rodríguez quien aseguró que Santiago se convertiría en una especie de “tropiconce", haciendo referencia al clima de la cuidad de Concepción.

Y colgándose del comentario de su compañero, Álvarez lanzó su llamativa reflexión. "Somos un país bananero con todas las de la ley. Ahora sí que sí lluvia tropical", sostuvo despertando la risa de los presentes.

De todas maneras, rápidamente aclaró que todo se trató de una broma y envió un saludo a los productores de bananas. "Encuentro que es una injusticia que los países que producen bananas y están en el trópico digan que el bananero es como el peor país del mundo", cerró en tono de humor.

Revisa aquí la intervención de Monserrat Álvarez a partir del minuto 15

Tags

Lo Último

Más de Tiempox