Television

“No nos engrupa, usted es un animal político”: La petición de Julio César Rodríguez a Joaquín Lavín por su candidatura presidencial

El animador interrumpió una declaración del alcalde para recordarle la naturaleza de sus aspiraciones.

En el marco del lanzamiento de su candidatura presidencial, Joaquín Lavín estuvo invitado a un nuevo programa de "Contigo en la Mañana", donde no se salvó y fue víctima de una broma de Julio César Rodríguez. 

El alcalde de Las Condes estaba comentado sus motivaciones para aspirar al cargo y las razones que lo llevaron a decidirse por poner toda su energía en las próximas elecciones, cuando lanzó un comentario con el que terminó recibiendo una broma del animador del matinal.

"Es difícil, porque es sin red de protección. O sea, si yo pierdo la elección presidencial o pierdo la primaria en pocos meses más, me voy a mi casa", comentó Joaquín Lavín.

Y antes de que siguiera con su declaración fue interrumpido por Julio César Rodríguez, quien en su particular estilo, mezclando las bromas con el ingenio, replicó con una curiosa petición.

"A la casa a la casa no se va a ir, no nos engrupa, usted es un animal político. Si pierde aquí o pierde después aparecerá en otro lado como ha aparecido siempre", lanzó el animador.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox