Diana Bolocco se refirió a la polémica del momento, luego que se descubrieran fiestas clandestinas en Cachagua con más de 100 participantes en cada una de ellas. 

Los eventos eran realizados en exclusivos condominios de la zona y causaron gran revuelo y polémica en estos días. Es por esto, que en el matinal de Mega, "Mucho Gusto", se tocó el tema y la animadora no dudó en dar su opinión como madre y también como persona privilegiada. 

PUBLICIDAD

Comenzó su discurso diciendo que “la clase social agrava la falta”, para luego añadir que  “una persona privilegiada tiene el doble de responsabilidad porque son jóvenes con todas las comodidades, que se trasladan a sus casas de verano, entonces hay responsabilidad extra”. 

Luego, Diana Bolocco se refirió a su experiencia: “Yo se lo traspaso a mis hijos porque nosotros pertenecemos a esas personas privilegiadas, y a ellos he tratado de inculcarles que tienen una responsabilidad extra".

PUBLICIDAD

“No es lo mismo un niño que sale de su casa que vive en pocos metros cuadrados, hacinado, y que tiene la necesidad de salir, que un niño que tiene todas las comodidades del mundo”, explicó. 

Finalmente, desde su perspectiva como madre criticó a los papás de los jóvenes que fueron a la fiesta. “Hay una responsabilidad de los padres, sin duda. El papá tiene la responsabilidad desde la enseñanza, desde el discurso, desde la crianza. Yo esperaría que un hijo mío si va a una fiesta pequeña que se llena de personas, se retire de esa fiesta", declaró. 

Acá puedes ver el descargo de Diana Bolocco

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña