Television

"No voy a poder reflexionar contigo": Julio César Rodríguez se molestó con Monserrat Álvarez por interrupción en "Contigo en la mañana"

Los periodistas tuvieron grandes diferencias de opinión al referirse a las fiestas clandestinas en Cachagua

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tuvieron grandes diferencias de opinión en "Contigo en la mañana" por la situación de las fiestas clandestinas en Cachagua.

En el panel estuvo invitado Juan Pablo Barrera, de la Junta de Vecinos de Cachagua y Guillermo Marcone, médico de Zapallar. El conductor hizo una reflexión y señaló que lo que más le molesta a la ciudadanía es que quienes veranean en ese balneario, que son generalmente las autoridades y sus familias, los mismos quienes imponen las reglas, no están respetando dichas normas.

"Hay una serie de normas para los demás, pero para esos grupos esas normas no existen, y eso es el dolor de guata de los chilenos. Más allá de la talla, de los apellidos, de los colegios. La autoridad y el liderazgo hoy en día en Chile se tiene que ganar, no se tiene que imponer. Aquí la familia y las autoridades no hacen lo que se proponen", dijo el conductor del matinal de CHV.

Monserrat Álvarez interrumpió a Julio César Rodríguez, señalando que la situación de Cachagua es algo que no sólo se da ahí, sino que en todo el país e hizo alusión al viaje que realizó el alcalde Daniel Jadue a Coquimbo y de otras autoridades que no han respetado los protocolos sanitarios.

"Acá (en Cachagua) solo hubo polémica por el Presidente que no se puso mascarilla en la playa, hemos conocido de un alcalde que viajó a Coquimbo estando Santiago en fase 2, hemos conocido de un senador que se trasladó de Puerto Montt teniendo un PCR positivo. Aquí no sólo es el ejemplo del Presidente, sino que el ejemplo de otras autoridades", dijo la periodista.

Julio César Rodríguez se molestó por la interrupción y le dijo: "Yo estoy hablando de otra cosa Monse... no estoy hablando de las autoridades, estoy hablando de la zona. No voy a poder reflexionar contigo".

El encuentro de opiniones entre los periodistas generó que usuarios de Twitter criticaran la opinión de Monserrat Álvarez.

Revisa acá algunos de los comentarios sobre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox