Television

“Tonka Tomicic estaría analizando ser madre”, revela Carlos Tejos en “Me Late” 

El periodista comentó el que sería un nuevo paso en la vida de la animadora de Canal 13. 

Tonka Tomicic estaría pensando en ser madre junto a su esposo, Marco Antonio Leiva, más conocido como Parived. Así lo confesó la noche de este jueves Carlos Tejos en "Me Late Prime", analizando el mal momento de "Bienvenidos" y cómo la animadora estaría viviendo un "debilitamiento" en su carrera.

"Creo que si llega Sergio Lagos, podría ser la salvación junto a Tonka.... Me da también la impresión, que como todo producto televisivo, Tonka Tomicic empieza a vivir una suerte de debilitamiento en su carrera, ya no es la niña mimada de la TV y me atrevo a decir también que en su itinerario hayan otros propósitos como, mucha atención, ser madre, o bien, adoptar", dijo el hombre que estuvo desparecido por un largo tiempo de la pantalla chica.

"Me huele que no está con todas sus energías, como en sus inicios... Es una pena por la tv chilena", agregó Carlos Tejos.

El futuro de Tonka Tomicic 

Según Carlos Tejos, esta información de Tonka Tomicic no la tiene completamente chequeada, pero que cree que en marzo tendremos noticias de la animadora del matinal y su futuro tanto laboral como personal.

"¿Podría ser que Tonka esté en el camino de poder adoptar?", preguntó Daniel Fuenzalida.

"No quiero ser tan taxativo, porque la información está dentro de un contexto, que hace que Tonka Tomicic se vea debilitada y no hace mucho por sacar del cuarto y último lugar al 'Bienvenidos'", explicó el periodista.

“Confluyen fuerzas que tienen que ver con su propio desarrollo existencial, en términos de que ya tiene cierta edad, una relación estable hace mucho rato y llegó la hora, quizás, de conformar su propia familia”, sentenció en “Me Late”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox