"El Discípulo del Chef"

"Fue un dolor terrible": Nicole "Luli" Moreno sufrió una visible quemadura en su mano en "El Discípulo del Chef"

La fisicoculturista tuvo un accidentado capítulo al tener un pequeño incidente con una olla caliente a la cual no supo sostener con sus manos.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:25

Un feo accidente le tocó vivir a Nicole "Luli" Moreno en la cocina de "El Discípulo del Chef". Esto ocurrió cuando Sergi Arola le pidió realizar una parte de la preparación en una olla que, lamentablemente, estaba muy caliente.

En ese sentido, en un momento de distracción, "Luli" tomó la oreja de este recipiente y se quemó la mano, causando la preocupación de su chef.

"Estaba full concentrada cocinando, preparando el postre y tomé en mango de la olla muy caliente. En el momento en que Sergi me lo pidió, pucha, llegué con la adrenalina y lo tomé" explicó Nicole Moreno sobre el momento previo al incidente.

Nicole Moreno y su quemadura en "El Discípulo del Chef": "Fue un dolor terrible"

Tras esto y mientras un personal de producción le estaba curando y cubriendo la zona irritada, "Luli" señaló la sensación que tuvo.

"Fue un dolor terrible pero soy fuerte, da lo mismo lo que pase, voy a seguir con todo y esto tiene curación. Hay cosas peores", indicó la fisicoculturista.

Tras esto, "Luli" debió continuar el programa con la mano totalmente vendada y se vio mermada su actuación debido a la imposibilidad de cocinar con normalidad.