El complejo desafío de repostería que hizo sufrir a los integrantes de MasterChef Celebrity

Los participantes del programa manifestaron su temor al desafíos desde los primeros momentos.

Un particular y complejo desafío hizo sufrir por momentos a los concursantes del programa culinario de Canal 13, "Masterchef Celebrity" que estrenó un nuevo episodio la noche del domingo.

El estelar de cocina comenzó con los chef dando a conocer el primer desafío de la jornada: debían realizar una torta, pero estas debían ser réplicas de tres preparaciones: Pizza, Sushi y una hamburguesa.

Para lo anterior era necesario que los participantes -agrupados en tres equipos: verde, rojo y azul- trabajaran con fondant a fin de realizar las precisas y llamativas decoraciones.

Eso sí, antes de comenzar el desafío los jueces advirtieron a los concursantes de "Masterchef Celebrity" que debían atender con especial cuidado las recetas de los bizcochos y el relleno, a fin de lograr recrear las tortas que fueron presentadas junto con las instrucciones del desafío y que debían servir de guía para sus preparaciones.

Desde el primer momento los participantes manifestaron su temor, ya que la repostería se debe ser muy preciso a la hora de seguir las recetas y sumado a la complejidad para trabajar con fondant, preparación con la que debían realizar las trabajadas decoraciones, por lo que todos los equipos se vieron superados por momentos.

Finalmente, y tras recibir el dictamen de los jueces, el grupo compuesto por Tutu Vidaurre, "Pepi" Velazco y Nataly Chilet, quienes se encargaron de realizar una torta con forma de hamburguesa ganaron el reto, dejando al resto de participantes debieron portar el delantal negro.

Mira acá imágenes del complejo desafío en "MasterChef Celebrity"