Television

Magdalena Müller revela qué es lo más complicado de su personaje en la nueva teleserie de Mega, “Amar Profundo” 

La actriz será Ramona Contreras en la producción que llegará a la señal de Vicuña Mackenna. 

Mega ya comenzó las grabaciones de su nueva teleserie, "Amar Profundo", que cuenta con Magdalena Müller como una de sus protagonistas. La joven interpreta a Ramona Contreras, una mujer que se desempeña pelando pescado en el puesto que tiene su mamá en la caleta, misión que tuvo que aprender en una sesión. 

El canal la llevó, junto a Carmen Disa y Dayana Amigo, al terminal pesquero de Santiago para una clase intensiva. "Honestamente, nunca he sido una buena cocinera, la cocina no es mi amiga, me cuesta. Soy de hacer cosas fáciles nomás, y pelar pescado va un poco más allá", revela la intérprete en conversación con LUN, destacando que Sandra, quien trabaja en el terminal, les tuvo mucha paciencia.

"Al principio aplicábamos demasiada fuerza y nos echábamos el pescado, porque es super blando", recalcó Magdalena Müller, añadiendo que "si lo aprietas se hace puré, e hicimos puré de pescado varias veces antes de poder hacerlo bien". 

Sin embargo, todo salió bien para la actriz, quien ya lo ha hecho en algunas escenas de "Amar Profundo". "Lo hice en la teleserie y funciona, se ve bien, creo", sentencia.

Revisa acá algunas de las fotos que ha compartido Magdalena Müller de las grabaciones de “Amar Profundo” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox