Television

“Me voy con la cocina en el corazón”: “El Discípulo del Chef” se despidió de nueva integrante con cambio en la competencia

Tras la disolución de los equipos, el programa enfrentó a los participantes en duplas y terminó con una nueva eliminada.

"El Discípulo del Chef" entregó su recta final y la noche de este jueves emitió el primer capítulo con los 12 semifinalistas, grupo que se redujo tras una nueva eliminación que se vivió tras la primera competencia en donde los cocineros no tuvieron ayuda de los chefs.

Con el avance del nivel de exigencia también llegó un cambio de modalidad en el programa culinario de Chilevisión, ya que se deshicieron los equipos rojos, azul y verde, para dar paso a un nuevo tipo de enfrentamientos. 

Así, los discípulos tuvieron que despedirse de sus uniformes de colores y competir en duplas por la inmunidad, la que quedó en manos de Gala Caldirola y Helénia Melán, quienes luego tuvieron que evaluar las preparaciones de sus compañeras.

La nueva eliminada de “El Discípulo del chef” 

Distinta suerte corrió la pareja formada por Paty López y Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal, pues tuvieron problemas para entenderse en la cocina, cometiendo errores que las dejaron como el peor plato de la noche.

Eso obligó a Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola a elegir entre ambas a la nueva eliminada, título que quedó en manos de la actriz que perteneció al equipo verde.

"Triste, nada… Los voy a echar de menos, estoy triste porque sé que es un juego, es muy raro lo que pasa. Lo pasé muy bien, aprendí un montón, lo que pasa es que soy muy exigente conmigo y voy a estar prensado en el vino un año entero", señaló Paty López en su despedida.

Visiblemente emocionada la intérprete destacó que en su paso por el programa "aprendí un momento, me voy con la concina en el corazón porque me ha ayudado a sostenerme en este tiempo un poco fuerte para mi, los quiero a todos. Me voy feliz".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox