Television

“Nos da mucha pena que se acabe”: “Yo Soy” comienza a despedirse para siempre de la pantalla de CHV luego de 3 exitosos años

Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio, analiza el éxito del programa y la baja en rating que evidenció su última temporada, que ya está por finalizar. 

"Ya no hay más 'Yo Soy'", confirma Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, en conversación con TiempoX, destacando que "¿Quién es la Máscara?" viene a ocupar el lugar que tuvo por cerca de tres años el exitoso espacio de imitadores. Y es que la versión "All Stars", que viene siendo la cuarta temporada, ya está a sólo días de su final, por lo que las emociones están a flor de piel. 

"Hay que traer nuevos contenidos, de entretención familiar", asegura el también mandamás de "Podemos Hablar", "Pasapalabra", y "El Discípulo del Chef", resaltando que "fue una maravilla, fue de los programas más lindos que me ha tocado hacer".

"Fue increíble 'Yo Soy', fueron casi tres años. Toda la pandemia acompañamos los hogares de millones de chilenos, con un éxito increíble, y unas finales apoteósicas", añade Carlos Valencia.

"Nos da mucha pena que se acabe, pero entendemos que debemos explorar nuevos formatos, como este de '¿Quién es la Máscara?', que nos tiene a todos súper enamorados", sentencia.

Revisa acá los mejores momentos de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox