"El Discípulo del Chef" está viviendo su recta final, en la que los participantes dejaron sus cocinas para trabajar en duplas. Ahí destacó la pareja de Renata Bravo y Jaqueline Pardo, está última debido a que acaparó las miradas de Ennio Carota.

El chef italiano que lideraba el equipo verde acompañó a Felipe Izquierdo, ganador de la prueba, a visitar las estaciones de trabajo para ver los avances de sus compañeros previo a la prueba de eliminación. 

Fue ahí cuando se acercó hasta el puesto de la comediante y la madre de Arturo Vidal, quienes estaban realizando una preparación de pescado y champiñones. En ese momento, Ennio Carota llenó de halagos a Jaqueline Pardo. 

"Disculpe que las moleste un segundo, vine con un amigo. Les presento aquí a un ex verde", señaló el italiano para luego dirigirse a la madre del futbolista del Inter de Milan con un coqueto comentario.

"La veo radiante. ¿Por qué está tan linda?", preguntó a lo que la aspirante de cocina señaló entre risas que "porque estoy contenta en el programa, estoy feliz". 

Revisa aquí el coqueto comentario de Ennio Carota a Jaqueline Pardo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña