Televisión

"No podíamos arrancar y los niños vieron todo": Maura Rivera y Mark González recordaron el feroz ataque del que fueron víctimas

La pareja aseguró que se encuentran en juicio por la agresión y esperan que se legisle en torno al tránsito libre en cerros y montañas.

Maura Rivera y Mark González recordaran el ataque que sufrieron en junio de este año en "La Divina Comida". El matrimonio será una de las tres parejas invitadas al programa cuyo estreno será este sábado.

En un adelanto exclusivo recibido por TiempoX, la pareja recordará la agresión que sufrieron en cerro de Lo Barnechea, donde el exfutbolista resultó con una fractura de vértebra.

"Dentro de este condominio tenemos un acceso directo al cerro, y de hecho tenemos una llave que abre una rejita, para que todos los vecinos puedan ingresar libremente al cerro, todas las familias van, sobre todo los fines de semana. Y nosotros ya habíamos ido un montón de veces, que llegábamos a un sendero", partió explicando Maura Rivera, asegurando que la agresividad de residentes del cerro era algo que "viene desde hace mucho tiempo".

Maura Rivera y Mark González recordaron el agresivo ataque 

"Nosotros fuimos al cerro, apenas entramos una familia llega, que no eran del condominio y nos dicen: 'Tengan cuidado, porque nos acaban de amenazar con un disparo para que nos vayamos'. Iban pálidos, iban también una familia con niñitos, y nosotros continuamos, y empiezan a increpar a Maura", recordó el exfutbolista.

Maura Rivera recordó que comenzaron a ser increpados por gente en el cerro y bajaron desde el lugar con piedras para agredirlos. Ella intentó calmar los ánimos, diciéndoles que se retirarían, sin embargo, ignoraron sus palabras.

"Yo estaba con mi perro el Black, él hizo mucho porque en el fondo, se armó un tema de agresión verbal, pero no llegaba a los golpes porque los tipos pensaban que si me hacían algo el perro les iba a hacer algo. Cuando detonó en el tema de la pelea, ellos me quebraron un palo a mí, aquí en el brazo, en ese momento mi perro salió arrancando. Y si yo no hubiera sabido defenderme o haber tenido la agilidad de pararme rápido del suelo, créeme que la historia es otra", relató Mark González.

"Lamentablemente, estaban mis hijos, estaba una de mis mejores amigas con nosotros, y a ella se los llevo cuando estos tipos venían bajando, pero tampoco pudo salir del condominio, porque estaba la reja con llave. Entonces era como que no podíamos arrancar, y los niños vieron todo. En el fondo, Mark lo que hizo fue defendernos a todos", insistió Maura Rivera.

La bailarina y el deportista aseguraron que habrá un juicio por la agresión y ambos esperan que se legisle respecto al libre acceso a cerros, montañas, entre otros. 

Revisa acá el video del ataque a Maura Rivera, Mark González y su familia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox