Televisión

"Dije 'esto no voy a poder dejar de hacerlo nunca más'": Chiqui Aguayo recordó cómo llegó a "El Club de la Comedia"

La comediante contó su historia en "Podemos Hablar".

Chiqui Aguayo recordó cómo llegó a "El Club de la Comedia" y cimentó su carrera en el stand-up comedy. Fue en el reciente episodio de "Podemos Hablar" donde la humorista compartió con Ernesto Belloni, Paty Cofré, Iván Arenas y Benni, a quienes relató su historia.

En palabras de la comediante, ella se encontraba con Alison Mandel cuando esta le contó que en el programa buscaban a una mujer y la instó a participar, aunque ella se rehusó al principio.

"Por favor, no digas que me conoces, porque si me desmayo o hago alguna estupidez, no quiero hacerte pasar vergüenza a ti. Me inscribo pero tú ni me saludes, nada", fue la condición de Chiqui Aguayo para ir al casting.

Al entrar, quedó descolocada al ver a un jurado con lentes oscuros a quienes tenía que convencer con su presentación, pese a que hasta el momento nunca se había dedicado al humor.

"Había escrito un monólogo y se me secó la boca, tanto que el labio se me enroscó. Y el corazón a mil. Lo transparenté, dije 'yo no tengo el labio así, pero estoy tan nerviosa con esta hue... que usan lentes de sol'. Y empecé a decir que eran mala onda. Después dije 'y no creo que vuelva'. Estaban todos cagados de la risa, pero no era mi monólogo, era que estaba contando qué estaba pasando", relató.

Chiqui Aguayo tuvo una exitosa presentación en el casting para "El Club de la Comedia"

Luego de dicho episodio, Chiqui Aguayo fue llamada a un segundo casting y luego al definitivo, el que fue en vivo con público. "Debe ser más fácil que con esta gente pesada que está acá", fue lo que pensó en aquel momento.

"Me hice presa de una superstición", reveló, contando que en ese momento tuvo la idea de darle un beso al suelo del escenario y que desde ahí ha sido una cábala que teme dejar de hacer.

"No llevaba ni dos minutos y la gente se reía tanto que yo sentí en este momento como 'esto no lo voy a poder dejar de hacer'. Daba lo mismo si quedaba o no, yo dije 'esto no voy a poder dejar de hacerlo nunca más'", confesó la comediante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox