Televisión

"Hay mucha tensión y estrés": Revisa quiénes son los mejores tributos de la noche de "The Covers"

Javier Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla estuvieron en aprietos para entregar su decisión.

"The Covers: Tributo a las Estrellas" inauguró un nuevo formato en las semifinales. Los participantes debieron presentarse en duetos para seguir en competencia e instalarse en la próxima etapa del estelar de Mega.

Sin ningún preámbulo, Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla anunciaron a los mejores del capítulo del pasado domingo. "Los elegidos son: Isabel Pantoja y Juan Gabriel", reveló la actriz.

Conoce a los mejores tributos de "The Covers"

"Estoy contenta. Hay que hilar súper fino para elegir al dueto. Muchas gracias. Estoy feliz de haber cantado con mi compañero. Hay que seguir trabajando, cantando y estudiando", dio su parecer Carolina Soto tras clasificar en la siguiente semifinal de "The Covers".

Al mismo tiempo, Agustín Maluenda, verdadero nombre del payaso Pastelito, no ocultó su felicidad tras ser elegido por los jurados: "Es muy difícil porque mis compañeros se esfuerzan mucho. Hay mucha tensión, hay mucho estrés en los camarines".

El artista circense también reveló que su rol dentro del programa es "calmar y alegrar a mis compañeros", debido a la presión que sienten por llegar a una instancia decisiva. "Todos queremos hacerlo bien. Estoy súper contento, gracias por este momento tan lindo", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox