Televisión

"Somos bombones": Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga son sorprendidos por su equipo con divertida animación protagonizada por ellos

Los conductores de noticias no sabían de la sorpresa preparada por su equipo y no aguantaron la risa.

La jornada de este viernes Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga fueron sorprendidos por el equipo de Meganoticias, con una divertida  animación de Halloween donde la dupla de conductores fueron protagonistas.

El momento tuvo lugar casi al término del noticiero central y al volver de una pausa comercial, donde en las pantallas del estudio se veía un canasto de dulces con forma de las tradicionales calabazas.

"¿Qué es eso?" preguntó un poco descolocado Juan Manuel Astorga, mientras el video avanzaba y lo mostraba a él y a Soledad Onetto protagonizando la animación convertidos en dulces.

Lo anterior terminó por desatar la risa del comunicador, quien incluso se sentó en el suelo para contemplar el video.

Por su parte, Soledad Onetto tampoco pudo contener la risa al verse junto a su compañero de labores en forma de chocolate y bailando. De paso la periodista aprovechó el momento para celebrar la creatividad de sus colegas, señalando "Somos bombones...gracias equipo".

Tras esto y en tono de broma la otrora animadora del Festival de Viña del Mar preguntó riendo: "Oye... ¿Qué onda?¿Quién me está comiendo?" mientras el video mostraba a un personaje engullendo dulces con su cara y luego de esto cerraron la edición de las noticias de este viernes.

Mira acá imágenes del momento protagonizado por Soledad Onettto y Juan Manuel Astorga 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox