Television

“Este no fue un robo común”: La Red denuncia la sustracción de computadores con reportajes que emitirían en los próximos días 

El canal ubicado en Avenida Quilín realizó un llamado a sus seguidores para ayudarlos a identificar a los ladrones. 

La tarde de este martes, La Red realizó una denuncia a través de sus rede sociales, asegurando que les robaron computadores que contenían importantes reportajes que emitirían en los próximos días. Según comentaron en Twitter, todo se produjo a las 9 de la mañana de este martes, cuando cuatro sujetos, vestidos de técnicos, llegaron al canal ubicado en Avenida Quilín a "instalar termopaneles".

"Sin embargo, lo que en realidad hicieron, fue irrumpir en todas las oficinas del área de producción, revisarlas y llevarse computadores", comentaron.

"Computadores antiguos de poco valor comercial pero que contenían reportaje que emitiremos en las próximas semanas", agregaron desde la Red, pidiendo a sus seguidores ayuda para identificarlos, y así comprender "qué motivos tuvieron para realizar un robo tan selectivo". 

"Este no fue un robo común pues no se llevaron objetos de mucho mayor valor. Por eso pedimos al público que si ubica a alguno de los sujetos de las imágenes se comunique con nosotros, Necesitamos el apoyo de todos para que esto no siga ocurriendo en los medios de comunicación", sentenciaron.

Revisa acá la denuncia de La Red 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox