Televisión

“Toti está con cañita”: Las bromas de Monserrat Álvarez tras el festejo cumpleañero de Humberto Sichel

La animadora molestó a su compañero del matinal de Chilevisión, quien cumplió 40 años y se ausentó durante la jornada del miércoles.

El martes pasado, Humberto Sichel cumplió 40 años y lo celebró animando "Contigo en la Mañana" junto a Monserrat Álvarez en una animada jornada, para luego ausentarse el miércoles para recuperarse de los festejos.

Eso fue motivo de bromas por parte de la animadora de Chilevisión, quien bromeó por el estado de su compañero, esbozando que podría haber llegado resaca luego de celebrar su nuevo año de vida. 

"Bienvenidos a este día jueves, vamos a hablar despacito porque el Toti está con cañita. Hablemos despacio porque está en esos días que te retumba un poco la cabeza", señaló Monserrat Álvarez entre risas.

Las bromas de Monserrat Álvarez a Humberto Sichel

"No, yo estoy como avión .. Hoy me desperté y casi hice deporte", replicó Humberto Sichel para luego agregar que se recuperó comiendo una tradicional preparación. "Sabes qué me hice ayer, y con eso me recuperé: guatitas con arroz", explicó con simpatía.

Pero la periodista no quedó contenta con la explicación de su coanimador, y volvió a arremeter con una nueva bromas. "No todavía está golpeado , si yo te conozco, estabas golpeados antes que se prendieran  las cámaras", expuso para que luego ambos terminaron riendo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox