Claudio Moreno recordó en "Podemos Hablar" cuando fue víctima de una violenta encerrona, donde le robaron todas sus pertenencias y lo atacaron y golpearon en el suelo.

En el programa, el actor, reconocido por interpretar a Guru Guru, explicó que el hecho "fue horrible", sin embargo, ahora estaba en condiciones de recordarlo de una manera más anecdótica.

PUBLICIDAD

Todo se dio cuando fue a buscar a su esposa el 27 de julio de 2019. "Iba por Vespucio, tenía que salir en la caletera camino a Lonquén. Salgo, llego a la esquina del cruce y se me cruza adelante un auto. detrás otro. En ese segundo, esa fracción de segundo que ves que se bajan seis monos. Y tú decis: 'esto no está pasando'", partió relatando.

"Bajé, abrí la puerta y entregué todo. Casi todo... La cosa es que me agarran, me tiran al suelo, me empiezan a pegar, te intrusean entero, te sacan toda la huev..., me estaban pegando, me arrastraban. Yo los quedé mirando y les digo: 'Comparito, hue... soy Guru Guru, Guru Guru. Y me seguían pegando", agregó.

PUBLICIDAD

A pesar de la violencia, Claudio Moreno aseguró entre risas que los asaltantes le aseguraron que sabía que era Guru Guru; sin embargo, les gustaba el pajarito "Tutu Tutu".

Claudio Moreno vivió odisea para recuperar su vehículo

Guru Guru contó que los sujetos arrancaron con su vehículo y él quedó en la nada. Una mujer, que transitaba por el lugar, le brindó ayuda con un tanto de nerviosismo, y gracias a ella le contó a su esposa que lo acababan de asaltar.

PUBLICIDAD

Con algunos obstáculos, logró llegar a Carabineros para realizar la denuncia, donde le tocó un carabinero "recién egresado" que se demoró un montón en hacer el parte.

Mientras el policía realizaba la denuncia, pasaron alrededor de seis carabineros de alto mando, asegurándole que "iban a encontrar su vehículo", tras reconocerlo como el Guru Guru.

PUBLICIDAD

En el SAPU, donde constató lesiones, también vivió una tragicómica situación, pues la recepcionista lo reconoció y le pidió sacarse una foto con él, siendo que estaba "moreteado y apaleado".

Cuando ingresó al módulo de atención, la enfermera lo reconoció por su personaje "Kolinsky" de Blondon Boys y le pidió que bailara, logrando su cometido a eso de las cuatro de la mañana, cuando ya estaba completamente agotado.

PUBLICIDAD

"Recuperé el auto, afortunadamente. la PDU lo encontró en La Pintana, la población El Castilo. Estaba en una caleta. Me asaltaron el día sábado y el día lunes me llaman que habían encontrado la camioneta", finalizó.

Revisa acá la historia de Claudio Moreno, refiriéndose a cuando fue víctima de un violento asalto 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña