Television

"¿Quién es la Máscara?", el nuevo programa estelar de CHV presentó a su primer personaje

Este lunes se dio puntapié al nuevo espacio de entretención del canal ubicado en Machasa y conducido por Julián Elfenbein.

"¿Quién es la Máscara?", el nuevo estelar de Chilevisión dio su inicio este lunes en horario prime, siendo conducido por Julián Elfenbein y teniendo como investigadores a Mane Swett, Cristián Riquelme, Cristián Sánchez y Macarena Pizarro.

En primer lugar, todos comenzaron a hacer una pequeña performance con la canción "Juntos" de Paloma San Basilio de fondo, en la cual se presentaron y fueron a sus lugares.

Posteriormente, Julián Elfenbein presentó al primer personaje de los seis que se harán presentes en el capítulo de debut, siendo este la "Cigüeña".

Presentación musical de "Cigueña" en "¿Quién es la Máscara?"

Tras esto, el famoso detrás de este personaje comenzó a cantar "Él me mintió" de Amanda Gabriel, lo que sorprendió al jurado del espacio televisivo.

Finalmente, después de una serie de consultas, Mane Swett, Cristián Riquelme, Cristián Sánchez y Macarena Pizarro realizaron sus apuestas, indicando que "Cigüeña" podría ser Natalia Valdebenito, Crespita Rodríguez, Solange Lackington o Gloria Benavides, respectivamente, la persona detrás de este disfraz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox