Television

Cocina extrema: El sorpresivo capítulo que puso a prueba a los 10 famosos finalistas de “MasterChef Celebrity” 

Los participantes salieron del estudio para visitar un parque de aventuras extremo. 

Este miércoles, "MasterChef Celebrity" tuvo su primer capítulo en su nuevo día de emisión, con un capítulo extremo que puso a prueba a los 10 famosos finalistas. Y lo hizo saliendo de la comodidad del estudio de televisión e instalándolos en medio de la selva colombiana, donde recibieron a Tutú Vidaurre, Josefina Velasco, Begoña Basauri, Rodrigo Herrera, Pollo Castillo, Rodrigo GallinaNataly Chilet, Gastón Bernardou, Yamila Reyna y Felipe Ríos.

Estando allí, se dividieron aleatoriamente en dos grupos de tres y uno de cuatro, y se les dijo que cada equipo debía cocinar 25 platos iguales para 25 turistas asistentes del parque.

La dificultad estaba en que los ingredientes para cada parte del plato debían ir a buscarlos en otros lados del parque, usando las atracciones del mismo para llegar: Rappel a 40 metros de altura desde un puente colgante (el "Puente Indiana Jones"), dos bajadas en canopy sobre la selva (140 metros y 250 metros), y equilibrio sobre tablones.  

Luego, los aspirantes de "MasterChef Celebrity" debían ir a cocinar al aire libre y en sólo 75 minutos preparar los 25 platos, donde los integrantes del equipo más votado por la gente serían los ganadores de la ansiada inmunidad. 

  Así se distribuyeron los equipos en “MasterChef Celebrity” 

Los equipos fueron que se armaron en “MasterChef Celebrity” fueron, por el rojo, Pollo Castillo (capitán), Rodrigo Gallina y Josefina Velasco; por el azul, Gastón Bernardou (capitán), Yamila Reyna y Rodrigo Herrera; y el morado, con Tutú Vidaurre (capitana), Begoña Basauri, Nataly Chilet y Felipe Ríos.

El equipo rojo cocinaría un plato en base a carne de res, y sería acompañado por el chef Rausch; el azul en base a trucha y sería acompañado por el chef Yann; y el morado en base a pollo y sería acompañado por la chef Fernanda.

A la hora de deliberar, los chefs de “MasterChef Celebrity” revelaron que los 25 comensales debieron votar de 1 a 10, y que el equipo menos votado tuvo 136 puntos, el siguiente 153 puntos, y el más votado 177 puntos. Y el ganador fue el equipo rojo, cuyos integrantes salieron corriendo a celebrar, pues con esto se salvaron del reto de eliminación de este domingo.

Revisa acá el capítulo de “MasterChef Celebrity” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox