Canal 13

"Va a quedar marcado a fuego este programa en mi corazón": "MasterChef Celebrity" tuvo un nuevo eliminado por gran error en su plato

Felipe Ríos, Nataly Chilet, Gastón Bernardou y Rodrigo Herrera tuvieron que luchar en una prueba que el jurado calificó de bajo nivel.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:47

MasterChef Celebrity” vivió un intenso episodio en búsqueda del participante que debía decir adiós al concurso, y finalmente se tuvo que escoger entre Felipe Ríos, Nataly Chilet, Gastón Bernardou y Rodrigo Herrera.

En la primera parte se vivió la prueba de salvación, que consistió en preparar tres preparaciones: pesto, mayonesa y churros, donde finalmente se salvaron Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, y Yamila Reyna.

Finalmente, el reto de eliminación tuvo como protagonista a la parrilla, elemento que complicó a los cuatro aspirantes, que sacaron sus mejores habilidades para salvarse de ser el siguiente eliminado de la cocina de “MasterChef Celebrity”.

El nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity”

Finalmente, y luego que el jurado expresara que fue el nivel más bajo que se ha visto en una prueba de eliminación, y luego que el elegido preparara “Punta Picana”, acompañada de papas con cilantro, carne que los chefs calificaron como seca y una salsa como mucha crema, el nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity” fue Rodrigo Herrera.

Foto: Canal 13

El periodista deportivo se despidió emocionado de sus compañeros y los chefs, indicando que "me voy valorando la experiencia completa. Me gusta mucho la cocina y todo lo que entregaron los jurados lo rescato mucho y va a quedar marcado a fuego este programa en mi corazón. Y a ustedes compañeros, a todos los quiero, aprendí a conocerlos".