Televisión

"Es bueno para las cifras usted": Julio César Rodríguez lanzó una pequeña broma a Francisco Vidal y lo relacionó con Gabriel Boric

El candidato tuvo un percance con las cifras y fue así que "el JC que le dicen" lo recordó para molestar al exvocero, causando algunas risas.

Julio César Rodríguez se acordó de Gabriel Boric y decidió bromear con Francisco Vidal, quien se encontraba como panelista en el especial electoral de Chilevisión, quien estaba en medio de una exposición sobre datos de educación.

Todo comenzó por un contacto con el periodista Lucho Ugalde, cuando comentaron la situación de los jardines infantiles, y tanto los conductores de "Contigo en Elecciones" como el exvocero del gobierno de Michelle Bachelet recordaron algunas anécdotas e incluso "el JC que le dicen" señaló que una vez se escapó de su jardín.

Fue ahí que Vidal comentó que "a propósito de los jardines infantiles la cosa es media al revés. Tenemos 100% de cobertura en educación básica, 98% en media, y en jardín infantil tenemos muchísimo menos".

La broma de Julio César Rodríguez a Francisco Vidal

El comentario siguió, y recibió comentarios de Monserrat Álvarez, mientras el exvocero seguía lanzando cifras para argumentar que “el principal es déficit está en la educación preescolar”.

En ese momento, Julio César Rodríguez le arrojó un pequeño dardo relacionándolo con el candidato a la presidencia de Apruebo Dignidad: "Es bueno para las cifras usted, ¿su segundo apellido es Boric?", lo que provocó risas de Francisco Vidal.

Cabe recordar que Gabriel Boric fue criticado en su momento por haber confundido algunas cifras en un debate, por lo que incluso generó una ola de memes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox