Televisión

"Se acuerda de mí": Max Salgado contó el cariñó que le tomó al bebé de "Edificio Corona" y que este lo sigue recordando

El infante, que cumplió un año recientemente, fue parte del elenco de la producción y tuvo una profunda cercanía con el actor.

Max Salgado fue uno de los comensales que participó en el más reciente episodio de "La Divina Comida", donde repasó su trabajo en "Edificio Corona" y, en particular, con "Miguelito", el pequeño bebé que formó parte de la trama de Mega.

El pequeño infante, que su nombre formal es Matías, fue parte de la producción y formaba parte de la familia del personaje que desarrolló el actor. En ese sentido, el intérprete tuvo que convivir diariamente con el bebé, expresando que le tomó mucho cariño durante los meses de grabación.

"(¿Se encariñaron los dos?) Sí, claro. Es que a esa edad las guaguas generan mucho apego. Estábamos juntos todos los días y se acuerda de mí. Me lo pasaban cuando estaba con maña", indicó Max Salgado sobre su unión con el bebé que tenía alrededor de 5 meses cuando iniciaron la teleserie.

Asimismo, este indicó "o quería a la mamá o a mí", cuando el infante estaba más inquiero, destacando la confianza que tenía con el pequeño.

La cercanía de Max Salgado con bebé de "Edificio Corona": "Nunca me dijo papá"

Posteriormente, al ser consultado cómo era trabajar con el bebé Matías, este recalcó que nunca fue un problema y que siempre se comportaba bien en las grabaciones.

"Nunca tuvimos que parar porque el Mati tuviera una pataleta, jamás. El Mati cumplió un año de hecho", comentó el actor.

Por último, ante la duda si el menor le habría dicho alguna palabra, este respondió que "nunca me llamó papá" en tono humorístico.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox