Televisión

"Todos los años lo mismo": Julio César Rodríguez explica por qué no ha podido votar en estas Elecciones 2021

Monserrat Álvarez también dio a conocer que no ha podido votar en medio de su compromiso con el canal.

Un especial reclamo dio Julio César Rodríguez en la cobertura especial de las Elecciones 2021. El animador se encuentra junto a Monserrat Álvarez en la transmisión de Chilevisión y ambos expresaron que no han podido ir a votar.

Fue Francisco Vidal quien les planteó la interrogante, quien estuvo invitado en el programa. "Yo no, todos los años lo mismo, todas las votaciones lo mismo, me voy a tener que cambiar. Es que yo voto en Concepción", justificó el animador.

"Pero lleva tres años en elecciones acá y no se ha cambiado", agregó su compañera, dando paso a una serie de bromas de parte del periodista.

"¿A dónde que nos hacen trabajar hace tres años? A dónde, si antes no nos pescaban ni para el leseo", bromeó. "Hace dos años trabajamos en las elecciones y dijiste 'me voy a cambiar'. Y desde eso no te has cambiado", replicó Monserrat Álvarez.

Al respecto, Julio César Rodríguez replicó que "cuando éramos cuartos, terceros, no nos llamaban para nada, digamos las cosas como son. Si saliéramos últimos en la mañanas estaríamos tomando desayuno en la casa, jugando con los niños y ahora recién nos llaman y el culpable soy yo".

Monserrat Álvarez tampoco ha podido votar

Por su parte, la periodista tampoco había podido votar temprano, aunque no es por estar inscrita en otra ciudad como su compañero. "Me llevaron de aquí del canal, me anduve quedando dormida en el auto. De repente abro los ojos y en el local de votación un taco, mucha gente, eran las 2:30. Tuvimos que dar vuelta y volvernos", contó.

"Así que a las 5:30 yo parto rajada y espero llegar a las 6 a mi mesa. Yo voy a cumplir con deber cívico pase lo que pase", advirtió en el programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox