¿Quién es “Cigüeña”?: Natalia Cuevas, Ximena Rivas y Pamela Leiva son las favoritas tras las pistas del personaje de “¿Quién es la máscara?” 

Es una de las finalistas del programa de CHV, junto a "Rata" y "Muñeca". 

La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de "¿Quién es la máscara?", donde "Cigüeña" se convirtió en una de las finalistas y reavivó las ansias por saber quién está tras el personaje, donde Natalia Cuevas, Ximena Rivas y Pamela Leiva corren con ventaja. El corporeo es uno de los que más le ha costado identificar al jurado compuesto por Macarena Pizarro, Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Sánchez, ya que su dulzura y pistas los desconciertan. 

En los últimos episodios, los investigadores han lanzado nombres como Maitén Montenegro y Fran García-Huidobro, aunque el público en sus casas tiene otros nombres entre sus opciones. 

En los videos que "¿Quién es la máscara?" publica en sus redes sociales, los nombres de Pamela Leiva y Ximena Rivas corren con ventaja, aunque también se pueden ver mencionados a famosos como Paola Troncoso o la ya mencionada Natalia Cuevas. 

En tanto, en la emisión d este martes, Cristián Riquelme se la jugó por la Tía Pucherito, mientras en el capítulo anterior Raquel Argandoña sorprendió con Humberto Sichel, asegurando que un hombre podría estar tras la "Cigüeña". 

Revisa acá a “Cigüeña” de “¿Quién es la máscara?”: ¿Natalia Cuevas, Ximena Rivas, Pamela Leiva u otra famosa?