Televisión

"Fue todos contra mí, fue muy doloroso": Kenita Larraín y accidente en Costa Rica con Marcelo Ríos

Además, se refirió a cómo comenzó la enemistad con Giuliana Sotela y detalló el emblemático hecho farandulero que terminó con ella en una silla de ruedas en el aeropuerto.

Kenita Larraín fue una de las comensales invitadas para un nuevo episodio de "La Divina Comida", donde volvió a repasar uno de los incidentes faranduleros más emblemáticos. La numeróloga recordó el episodio en el que se cayó de la camioneta de Marcelo Ríos en Costa Rica y nació la superada enemistad con Giuliana Sotela.

En un adelanto que tuvo acceso TiempoX, la modelo recordó precisamente cómo comenzó el accidente en el vehículo y que debió irse en el auto de la costarricense al hotel.

"Fue increíble. Había estado una vez arriba de ese auto y conociéndole (a Giuliana) realmente no. Cuando fue el accidente del auto hacia atrás, el auto quedó como enterrado en un cerro y no se pudo mover, entonces nosotros nos tuvimos que ir en su auto y ella nos tuvo que ir a dejar al hotel", comenzó la explicación Kenita Larraín.

Además, la personalidad nacional detalló sobre el choque del auto y rememoró que "tenía muchas cosas pendientes, entonces Marcelo se bajó y tenía la puerta abierta y parece que quedó desenganchado. Yo estaba con cinturón de seguridad en el copiloto, me traté de pasar al otro lado para apretar el freno".

La caída de Kenita Larraín en el accidente que tuvo en el auto de Marcelo Ríos en Costa Rica

Asimismo, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" no tardó en continuar con los pormenores de ese momento farandulero, al destacar que "cuando chocó con la reja, yo salí expulsada del auto, por eso yo tenía las rodillas llenas de heridas, la espalda y todo. Cuando ella bajó (Giuliana), porque sintió el golpe, ella vio el auto y Marcelo trato no moverlo y no se pudo"

Finalmente, Kenita Larraín concluyó que este incidente provocó una profundización de la enemistad que tenía con Giuliana Sotela, pero que esta quedó en el pasado.

"Cuando viajé a Costa Rica y tuve el accidente, hubo como demasiados comentarios alrededor, la prensa acá mostró la casa de Giuliana, mostraron la casa del papá (...) y también tenía un juicio con Marcelo por su hija. Después yo siento que se sumó a ese bando (Giuliana) y a mí, son conocerla, me dolió mucho. Marcelo y Giuliana eran enemigos y cuando fue el accidente se juntaron y fue todos contra mí. Fue súper doloroso", concluyó la numeróloga.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox