Televisión

"Vimos su potencial y enorme talento": Diana Bolocco y José Antonio Neme le desearon éxito a Jaime Leyton por su participación en "The Covers 2"

Simón Oliveros, notero del matinal de mega y exparticipante del programa de imitación, también tuvo palabra para su compañero de labores.

Tras una buena publicidad por parte de "Mucho Gusto", Jaime Leyton pudo integrarse a la segunda temporada de "The Covers 2" para imitar a Leonardo Fabio. En el espacio, el meteorólogo recibió inesperados saludos de sus compañeros del matinal.

"Don Jaime Leyton. No puede estar en otro lugar, ese escenario es de él. Tiene una elegancia única para interpretar a varios caballeros de la música, tal como él es: el verdadero caballero del tiempo. Vamos con todo, don Jaime", fue el cariñoso saludo de Diana Bolocco, compañera de Jaime Leyton en el matinal de Mega.

José Antonio Neme y Simón Oliveros se sumaron a los saludos para Jaime Leyton en "The Covers"

José Antonio Neme no quiso ser menos, aunque se atrevió a decir que "Mucho Gusto" tiene "propiedad sobre el talento" del meteorólogo, ya que fue en ese espacio donde él imitó por primera vez a Elvis Presley.

"Lo empujamos a 'The Covers', vimos su potencial y su enorme talento. Le deseamos un tremendo viaje, donde estoy seguro que nos dejará bien parados", complementó el experiodista de La Red.

Por su parte, Simón Oliveros, notero de "Mucho Gusto" y participante de "The Covers" en la primera temporada, también tuvo palabras para su compañero de labores: "Es un hombre esforzado, tiene más talento que yo. Se va a notar en el escenario. Mier..., mier..., vamos con todo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox