En "Podemos Hablar"

"¿Cómo hace pasar a 7 doctoras?": Jean Philippe Cretton reveló que sufrió vergonzosa anécdota cuando asistió al urólogo

El animador confesó que asistió al médico por unos incómodos dolores, mientras trabajaba en "Calle 7", no avecinando que viviría una de las experiencias más bochornosas.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 00:20

Jean Philippe Cretton confesó en "Podemos Hablar" que sufrió una incómoda y tragicómica experiencia cuando visitó al doctor en los tiempos en que animaba "Calle 7". 

En el espacio, donde estuvo invitado Gigi Martin, Mauricio Flores, Bombo Fica, Claudio Moreno y Rodrigo Villegas, recordaron anécdotas donde han pasado una gran vergüenza. Fue ahí que el animador de "Yo Soy" contó que sufrió uno de los momentos más bochornosos que recuerda. 

"Esto no fue divertido, fue de verdad una vergüenza. A mí me dolía un coquito. Me empezó a doler. Fui al urólogo y medio hipocondriaco pensaba que tenía un tumor o algo así", partió relatando Jean Philippe Cretton. 

"Entro a la consulta y viste que te ponen gel, además, no sé qué pasa con el urólogo que cuando uno va como que le da timidez. Yo estaba tratando de ocultar la miseria, él estaba ahí, métale gel, el doctor mirando y de la nada dice: 'Acá en el epidídimo se ven pequeños quistes, pero no son de mayor significancia... Chicas, pasen por favor'", contó. 

La vergüenza de Jean Philippe Cretton en su visita al urólogo 

El conductor de "Podemos Hablar" contó que tras las palabras del doctor, ingresaron a la consulta alrededor de siete estudiantes de Medicina, asustándolo y sonrrojándolo de sobremanera. 

"Yo en pelota, tapado en gel, con las patas así (dobladas) y no entendiendo nada. Él diciendo 'en el conducto deferente'... Después termina y yo le digo: '¡Pero doctor, ¿eso no se pregunta antes?, ¿cómo hace pasar a 7 doctoras?'. ¡Eran jóvenes, y en ese periodo yo estaba en 'Calle 7'. Fue una vergüenza y no tiene remate la historia", dijo Jean Philippe Cretton, quien finalizó la divertida anécdota sentenciando: "Les pido perdón por lo poco".